Noticias

ATIADIM en el Bioparque Temaikén

por Atiadim
810
19DIC
ATIADIM en el Bioparque Temaikén

Los trabajadores  de la Carpintería Sustentable expusieron en la Fiesta del Reciclado

 

El pasado viernes 31 de Octubre, los operarios de la Carpintería Sustentable de ATIADIM expusieron en la Fiesta del Reciclado. El evento se realiza por cuarto año consecutivo y es organizado por la la Fundación Manos Verdes. 

Este evento se realiza todos los años como acto anual de cierre con los colegios participantes en el programa “Usá la  basura”; este programa de educación ambiental y gestión integral de los residuos sólidos urbanos es llevado a cabo por la Fundación en 25 colegios de 10 municipios del conurbano bonaerense.

 

A las 9.30 de la mañana los micros entraron al Bioparque Temaikén trayendo a grupos entusiasmados de jóvenes y chicos para participar en la “Fiesta del Reciclado”. En la entrada los voluntarios de la Fundación Manos Verdes recibieron los casi 300 alumnos y a sus docentes.

La delegación de ATIADIM con 15 integrantes, armo un centro de producción replicando las actividades que se desarrollan habitualmente en la Carpintería y mostrando a los visitantes las propiedades de las placas provenientes del recupero de envases Tetra Brik. El stand genero mucho interés en el alumnado y visitantes que interpelaron constantemente a los operarios para conocer en profundidad las distintas etapas de producción. En tanto, los referentes de empresas se interesaron en la alianza con empresas como Sancor, Tetra Pak, Henkel y Fundación Potenciar Comunidades que son parte del programa reciclando solidaridad que encabeza ATIADIM.

 

El Arq. Oscar Abraham, Coordinador de ATIADIM explico que ” las actividades que se desarrollaron en el BioParque fueron múltiples y la mayor atención estuvo puesta en los procesos de los operarios de ATIADIM que pudieron interactuar fluidamente con los visitantes, en cuyo caso, todos querían una muestra de nuestros productos para llevarse de recuerdos. Asimismo, Abraham manifestó que las autoridades de Temaiken se mostraron interesados en los productos y solicitaron el diseño de recintos para los murciélagos que se alojan en el área de mamíferos voladores.

Comentarios ()

Responder

Categorias
Ultimas notas
Ultimas imagenes
Ultimos Comentarios
  • FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

    26/07/2016 13:02 por Cecilia Escudero
  • M pueden enviar más información

    08/11/2015 19:03 por Carlos mota
  • Muchas Gracias Atiadim

    19/12/2014 21:47 por Maxi