Noticias

ATIADIM y la Municipalidad serán diostinguidos por el Senado de la Nación

por Atiadim
336
19DIC
ATIADIM y la Municipalidad serán diostinguidos por el Senado de la Nación

En el marco del Programa Relacionar de la Federación Argentina de Municipios FAM y la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales FLACMA, Club Shalom Argentina, el Senado Argentino y el Observatorio de Derechos de Personas con Discapacidad de la Argentina; distinguirán al municipio de Chivilcoy por el trabajo realizado en inclusión laboral, puntualmente sobre la red de trabajo compuesta por ATIADIM, Municipalidad de Chivilcoy y el Club de Empresas Comprometidas (agrupa a la las distintas cámaras de empresarios y comerciantes de la ciudad de Chivilcoy).

La representación está compuesta por el Intendente Municipal, profesor Darío Speranza, la Secretaria de Bienestar Social, licenciada Stella Cerdán, y Gustavo Martínez por ATIADIM y Club de Empresas Comprometidas.

Martínez comentó que dicho galardón, "es el fruto del esfuerzo de toda la comunidad de Chivilcoy, que propicia la generación de oportunidades laborales para personas con discapacidad".

Asimismo agregó que "los actores que intervienen en esta gestión, tanto de las cámaras de empresarios, comerciantes, funcionarios y representantes de ONG's, son líderes elevados por la propia comunidad que una vez más, han estado a la altura de los desafíos propuestos por una ciudadanía, muy involucrada en resolver problemáticas sociales".

Martínez indicó "que la clave del éxito está en la articulación público-privada-ONG's, que relacionándose entre sí, y propiciando ámbitos de discusión, han creado oportunidades a muchas personas que hoy, están trabajando en el campo laboral convencional."

La entrega de la Distinción Gdor. Enrique Tomás Cresto 2014 - "Lideres para el Desarrollo Integral de Latinoamérica”, se llevará a cabo el próximo jueves 30 de octubre de 2014 a las 13: en el Salón Azul de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación, ubicado en el primer piso de Hipólito Yrigoyen Nº 1849 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentarios ()

Responder

Categorias
Ultimas notas
Ultimas imagenes
Ultimos Comentarios
  • FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

    26/07/2016 13:02 por Cecilia Escudero
  • M pueden enviar más información

    08/11/2015 19:03 por Carlos mota
  • Muchas Gracias Atiadim

    19/12/2014 21:47 por Maxi